¡Lo más vendido!

Promociones especiales

 

Aquí te mostramos las instrucciones para clonar pene con los das dos marcas de clonadores que distribuimos.
Estas instrucciones son generales, cada kit incluye unas intrucciones especificas en español.

Instrucciones Cloneboy:

 

Instrucciones de cloneboy

Paso 1: Colocar la manga de goma en el tubo de plastico de clonaboy e introduce el pene en erección por ella.

Paso 2: Mezcla el polvo moldeador con agua caliente y mezclalo bien, despues viertelo por el tubo de plastico, tras unos minutos de secado retira el pene.

Paso 3: Vierte la mezcla de las goma liquida y dejalo un dia secando.

Paso 4: Retira la replica del molde y ya tienes tu replica 

Cloneboy moldes para pene

Haz un consolador con una replica de tu pene

Ver todos los productos de Cloneboy

 

Instrucciones Clone a Willy:

  

instrucciones clone a willy

 

Paso 1: Mezcla el polvo moldeador con agua caliente, mezclalo e introducelo en el tubo previamente recortado a tu medida.

Paso 2: Introducir el pene erecto en el tubo con la mezcla y esperar unos minutos a que se solidifique el molde.

Paso 3: Vierte la goma líquida en el molde y dejalo secar un día.

Paso 4: Retira la réplica del molde.

Haz un vibrador con la forma de tu pene con clone a willy

reproduce tu pene con un consolador realistico

 Ver todos los productos de Clone a Willy

 Indicaciones extra:

El Tubo: ¿Por qué el tamaño no es realmente un problema?

El tubo de plástico de su Clone A Willy donde tiene que introducir le pene tiene unas dimensiones de 28 cm de largo por 6,35 cm de diámetro.

Echa un vistazo a el siguiente diagrama. Trate de utilizar esto como una guía general para determinar si se necesita más material o un tipo diferente de vibrador. Si tienes un pene mayor de 22,5 cm enhorabuena pero seguramente necesites comprar goma extra para hacer tu replica, busca en nuestra tienda en la sección de recambios.

 

 

El Vibrador: ¿Por qué es esencial para determinar la cantidad de caucho que se utiliza?

Todos los kits estándar incluyen un vibrador de 13 cm. Este es nuestro vibrador estándar y debería funcionar para casi cualquier tamaño de pene. 

Sin embargo, si usted no utiliza el vibrador, es posible que necesite más de goma! (Ver fig. 2 a continuación) ¿Por qué? Cuando se inserta en el tubo, el vibrador desplaza el caucho líquido. Tomamos este volumen extra a la hora de decidir la cantidad de goma para incluir con nuestros kits de CAW.

 

 

 

Goma liquida: Conjunto de Dos Botes

Todos los kits estándar incluyen 2 botellas de goma líquida. La resina de color se añade a la base clara para hacer la mezcla que entra en el molde. Ver Figura 2 a continuación para determinar si necesitará de goma extra.

 

RESUMEN

Uso de las 2 guías ilustradas anteriores, las figuras 1 y 2, debe ser capaz de averiguar si necesitará alguna goma extra.

Si a) el pene es de 23cm o mayor, o b) que desea hacer un consolador, sin vibraciones.

 

Polvo de moldeo

Todos los kits estándar incluyen una bolsa de polvo de moldeo. Este es el polvo suficiente como para hacer un molde de su pene (como se muestra en la fig. 2) Tratar de determinar si necesitará polvo extra antes de que usted ha intentado hacer su primer molde es algo difícil. Una de las dificultades más comunes que enfrentan los hombres es un poco difícil para que se alojen los 60 segundos necesarios para mantener su pene erecto mientras sumergido en la mezcla de moldeo. Aquí es donde tener un socio para mantenerlo encendido durante el proceso puede ser de gran ayuda. Si lo hace fracaso que el primer molde (o pareja no) sin embargo, o usted no está completamente satisfecho con los resultados, puede intentar tantas veces como desee. Usted no necesita comprar otro kit. Nosotros vendemos bolsas individuales de polvo en nuestra página web, así como paquetes combinados que incluyen polvo de moldeado extra y / o de goma extra.

 

CONSEJOS / SUGERENCIAS

1. Usted puede ahorrar dinero en sus inicios por la compra de nuestro paquete de combinación nueva: El kit de principiante. Este kit contiene 2 bolsas de polvo de moldeo más todo lo que necesitas para hacer una réplica exacta de su pene. Viene en tono claro y un tono profundo.

2. Ya hace un molde? ¿Necesita más polvo? No hay problema.

 

 

Video CloneBoy

Video Clone a willy